THE ACHACACHI POSTOnline News

Tuesday, August 08, 2006

Red de radioemisoras Patria Nueva

La fundación de medios de comunicación del Estado es parte de las transformaciones que vive el país por cuando estos medios tendrán una función educativa. La radioemisora estatal continuará con el denominativo de Radio Illimani en La Paz, pero para el resto del país la red asumirá el nombre de Patria Nueva.

RADIO ILLIMANI PATRIA NUEVA
Clic para escucharACHACACHI, Bolivia. (AN, Achacachi news).- Según Morales, los medios estatales ya no estarán al servicio de algunas familias de la elite sino de todo el pueblo boliviano.

El director nacional de Comunicación Social Gastón Núñez precisó que integrarán la red 30 emisoras distribuidas equilibradamente en todos los puntos geográficos del país.

Las primeras cuatro emisoras están ubicadas en Orinoca (Oruro), Independencia (Cochabamba), Riberalta (Beni) y Sabaya (Oruro). "Próximamente inauguraremos emisoras en Tarabuco y Mojocoya (Chuquisaca) y posteriormente en Totora, Lauca Ñ (Cochabamba) hasta completar la red", informó Núñez.

Repetidoras de Radio Illimani.

Ocho repetidoras serán parte de los instrumentos técnicos de la nueva red radiofónica Patria Nueva, que emite su señal en las frecuencias:

  • 94.1 MHz, FM en La Paz, El Alto, Achacachi y Laza (Sud Yungas) y en
  • 94.3 Mhz, FM en Sucre, Cochabamba, Potosí, Tarija, Trinidad, Cobija, Montero y Yacuiba.

También se puede escuchar en:

  • 1020 KHz. AM y
  • 6025 Khz, OC banda internacional de 49 metros.

La Red radio Patria Nueva tambien transmite sus emisiones en Internet. Clic aquí para escuchar

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST