THE ACHACACHI POSTOnline News

Thursday, January 25, 2007

DIRIGENTES DEVOLVERÁN ARMAS, PERO NO LOS FAL

Read in English

Achacachi, 25 enero. AN (Achacachi News). Los dirigentes de la región de Achacachi, especialmente de la zona de Warisata se movilizaron para devolver las armas del Ejercito Qulla de Defensa de la Integridad boliviana Ponchos Rojos que mostraron en el último desfile pasado.

Los dirigentes trajeron siete fusiles alemanes Mauser. Los cuales están dispuestos a entregar ya sea al Ejército boliviano o a la Policía Nacional.

Los dirigentes de la región sin temor a las instituciones citadas dijeron que ya hablaron con el Comandante del Ejército el general Bersatti para que estas instituciones les ayuden con su Compañía de Ingenieros para la construcción de caminos vecinales y de ingenieros agrónomos para el campo agropecuario.

Sentados Der a Izq: Prof. TITO CONTRERAS (Miembro Comité de Vigilancia), Prof. BERNABE PAUCARA (Presidente de Consejo Municipal), JUAN QUISPE (Jilacata Lipe), Prof. ISIDRO MAMANI, y demas dirigentes

Pero los dirigentes de la región, también, afirmaron que por ahora no entregaran los rifles M14, ni los M16, peor, ni piensan desarmarse de los Armalite o los Kalashnikov que los Ponchos Rojos utilizan con fines especiales o los FAL belgas, que inclusive el Vicepresidente de Bolivia tuvo bajo el poncho, como él mismo dijo en Warisata en 20 de septiembre del 2006.

Fuente: Jhonny Misme, Radio Illampu


ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST