THE ACHACACHI POSTOnline News

Thursday, January 14, 2010

Ciudadana británica Jessica A. Jordan es candidata a gobernadora del departamento del Beni, Bolivia

READ IN ENGLISHESTA LEYENDO EN CASTELLANO
ELECCIONES • Jessica Anne Jordan, ciudadana británica es candidata a gobernadora del departamento del Beni, Bolivia para las elecciones de abril del 2010.

By EUGEN ROXAS

Jessica Anne Jordan, ciudadana británica es candidata a gobernadora del departamento del Beni, Bolivia. Ver Pasaporte
© The Achacachi Post™

ACHACACHI, Bolivia.- La ex miss Bolivia y modelo británica Jessica Anne Jordan, es nombrada como candidata a gobernadora del departamento del Beni. El presidente de Bolivia: Dn Juan Evo Morales Ayma designo como candidata por el partido político Movimiento al Socialismo (MAS) a la gobernación.

Las Elecciones para Gobernadores y Alcaldes se llevaran a cabo en abril de este año 2010.

Aunque las leyes no lo permiten, no es la primera vez que un extranjero es dignatario de Estado en Bolivia. Asi fue como Jorge Berindoague, ciudadano norteamaricano, fue Ministro de Hidrocarburos durante el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada. Tuto “Quico” Quiroga, ciudadano norteamericano por casamiento fue Presidente de Bolivia. Así mismo Gonzalo Sanchez de Loxada fue presidente de Bolivia siendo ciudadano norteamericano.

La candidata a gobernadora Jessica Anne Jordan nació en la ciudad inglesa de Bath, Reino Unido, intersección High St Orange Groove, Grand Parade y Pierrepont St. Cerca al camino a Bristol. La ciudad se llama así por los cercanos baños romanos (roman baths) que esta en Cheap St.


View Larger Map

La ciudadanía de la candidata Jessica Anne Jordan lo verifica su Pasaporte. CLIC AQUI PARA AGRANDAR

Su Cedula de Identidad muestra un año menos, claramente falsificado para participar en los certámenes de belleza.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST