THE ACHACACHI POSTOnline News

Wednesday, April 23, 2008

Desestabilización de Bolivia: pretexto las autonomías. Efecto: frenar el desarrollo de todo el cono sur

¿Cual es la intención verdadera de la autonomía cruceña, en la Republica de Bolivia? Es desestabilizar todo el cono sur, ni siquiera es el solo desmembramiento territorial de Bolivia (estableciendo un territorio títere de los EE.UU. en el corazón de Sudamérica).

APN (Achacachi Post News).- ¿De donde obtienen toda la energía el complejo industrial argentino, brasileño y en parte chileno? La mayoría de la energía—el gas—fluye desde las tierras del departamento de Santa Cruz de la Sierra. Entonces si este territorio se convierte en un estado títere de los EE.UU. el gas ya no fluirá a los países limítrofes, como Brasil Argentina y en buena a parte, a través de la Argentina, a Chile.

¿Porque los ocupo EE.UU militarmente Afganistán? Para expoliar las ingentes cantidades de gas que contiene el subsuelo afgano. ¿Porque ataco EE.UU a Iraq? Por el petróleo. Ya se sabe que fue una mentira aquella de las armas de destrucción masiva. ¿Por que desestabilizo al gobierno venezolano de Hugo Chavez en Venezuela? Por que en Sudamérica Venezuela es la dueña de las mayores reservas de petróleo.

¿Porque ahora, los EE.UU., esta desestabilizando al gobierno de Evo Morales en Bolivia? Para “matar dos pájaros de un tiro”. Frenar el desarrollo del complejo industrial brasileño- argentino y volver a tener una Estado títere como lo era Bolivia antes de la llegada a la presidencia del país del primer presidente indígena, Evo Morales Ayma.

Your comment

BRANKO GORA MARINKOVIC JOVICEVIC

© 2008 THE ACHACACHI POST™ 

 • Click to enlarge
 • Clic para agrandar
 • T'ojt'am jach'aptayañataqi
Who is? ¿Quien es? ¿Qhitisa? Branko Gora Marinkovic Jovicevic. President of the Civic Committee of Santa Cruz city and secessionist leader.

ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST