THE ACHACACHI POSTOnline News

Thursday, June 05, 2008

Departamento de seguridad del Gobierno de EE.UU. hubiera dado asilo a Jose Carlos Sanchez Berzain

 • READ IN ENGLISH  • LEER EN CASTELLANO Jose Carlos Sanchez Berzain favorecido con asilo político por parte el Gobierno de EE.UU.

APN (Achacachi Post News).- egún los documentos que presento Sanchez Berzain al juez de Miami, que lleva su caso, uno de los documentos es un informe suscrito y firmado por el ex embajador de USA en Bolivia durante el Gobierno de Sanchez de Losada, David Greenlee, documento en el cual éste afirma que los heridos y muertos, se causaron ellos mismos, haciéndose volar con dinamita.

El documento también afirma que la radioemisora "Red ERBOL" fue el principal medio de desinformación, ya que incitaba, azuzanb y alentanba a la gente diciendo que el gobierno de Sanchez de Losada estaba transportando tropas de solados en ambulancias para repeler la gente. Leer mas...

Your comment


ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST