THE ACHACACHI POSTOnline News

Wednesday, November 08, 2006

XII DOBLE COPACABANA

EQUIPO DE ACHACACHI. AL fondo se vé el Lago Intikjarka(Titicaca)
LA XII DOBLE COPACABANA DE CICLISMO SE INICIARÁ LA TARDE de este martes en inmediaciones de la fundición de Vinto, con la presencia de una veintena de equipos participantes, que por primera vez harán su paso por la capital del folclore de Bolivia.

Después de una emocionante noche de presentación cumplida en la avenida Cívica, principal centro de eventos de Oruro, deportistas y organizadores quedaron pendientes de la hora de inicio de la primera etapa que cubrirá la distancia de 155 kilómetros, donde una vez más los colombianos están considerados como los protagonistas.

Las seis emocionantes etapas piensan marcar la diferencia en comparación con todas las pruebas realizadas hasta la fecha. Como siempre los organizadores, extremaron todos los recursos para darle brillo y colorido al evento internacional, que forma parte del calendario de la UCI.

Los aficionados esperan seguir de cerca el desarrollo de la competencia que arrancará en Vinto, luego se dirigirá por la carretera a Machacamarca, Bolívar, Pazña, retén Zofra y concluirá en la plaza 10 de Febrero.

Algo más de 150.000 dólares fueron invertidos en la organización de la competencia, de los que 36.300 fueron destinados en premios, con los incentivos de siempre en las metas montaña y volantes, que intentarán dar más emoción a la prueba.

Maurico Villa, director de Fides ciclismo confirmó la presencia de equipos de Colombia, Perú, México, Chile, Brasil y en el punto de partida.

En la nómina de inscritos figuran los siguientes equipos: Bio Bio Líder Presto y Asociación Chile Calama, de Chile; Orbitel EPM y Lotería de Boyacá Coordinadora, de Colombia; Ciclismo Romero 33, Selección Nacional “A” Universidad San Agustín e Inca Arequipa, de Perú; Brasil Acre, de Brasil y Team México Hidalgo, de México.

Por Bolivia figuran: Banco Los Andes, Selección de Quillacollo, Glass Casa Real Campos de Solana, Equipo Poopo, Villazón Molino Andino, Gobierno Municipal de Sorocachi, Grupo Krear Nexia Internacional, Asociación Municipal de Oruro, Maniac 52-15, Gobierno Municipal de Achacachi y Speedy Copacabana.

ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDOCopyright © 2000 - 2006 Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST