THE ACHACACHI POSTOnline News

Thursday, February 07, 2008

Retorno

APN (Achacachi Post News).

AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE. TRATAREMOS de seguir en la senda de informar acerca el pueblo de Achacachi.

Los carnavales no hicieron perder el hilo, momentáneamente. Unos se fueron a Santa Cruz, otros a la Kollasuyo Av. de La Paz, y algunos se quedaron en Miami. (¡Paren de alaraquear!).

Pero también, algunas veces la política boliviana nos hace perder el hilo rector de nuestro diario: La Neutralidad y la mas completa Imparcialidad, pero es que se comenten tantas injusticias, tanta discriminación, tanto odio, tanto racismo, que en un momento casi nos ponemos la camiseta.

Por eso este año trataremos de ver la política desde mas “alla del bosque”. Es un imperativo, nos propusimos informar, dar y mostrar los hechos, describir y descubrir solo la realidad. Tal como es. Y además nos planteamos un reto: acometer investigación periodística.

Here we are again. Aquí estamos nuevamente. Acantanwa washtata.

The Achacachi Team

Su Opinion...


ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST