THE ACHACACHI POSTOnline News

Wednesday, April 25, 2007

1ra. EXPO FERIA INTEGRAL - MUNICIPIO PRODUCTIVO



Achacachi, Bolivia.(AN, Achacachi News) La alcaldía de la localidad de Achacachi conjuntamente con la Prefectura paceña a través de su Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo se encuentra promocionando y apoyando la "1ra. EXPO FERIA INTEGRAL - MUNICIPIO PRODUCTIVO".

La misma que es organizada por el Gobierno Municipal de Achacachi a través de su Oficialía Mayor de Desarrollo Productivo y que será realizada por primera vez en el Campo Ferial de Achacachi, en las proximidades del Puente del Río Keka, los días sábado 21 y domingo 22 de abril de 2007.

En esta exposición participarán asociaciones productoras del área, en lo que se refiere a ganaderos, agricultores, artesanos y otros, presentándonos productos mejorados de excelente calidad, además que lo harán en dos modalidades: como concursantes y como expositores.

Los asistentes al evento podrán contar con producción agrícola como ser haba, papa, cebolla quinua, kañahua, tarwi; una variedad de productos lácteos y sus derivados tales como leche, yougurt, exquisitos quesos.

En lo que se refiere a ganadería contaremos con la exposición de ganado camélido, vacuno, ovino combinando con la artesanía típica del lugar. Además de disfrutar de maravillosos paisajes andinos, pasaremos un buen momento de entretenimiento con bailes tradicionales y nos deleitaremos con la presentación de deliciosos platos, representando a la gastronomía local.

La "1ra. Expo Feria Integral - Municipio Productivo", pretende potenciar y fundamentalmente promocionar al sector productivo del Municipio de Achacachi, con el fin de que sus habitantes puedan generar sus propios recursos, coadyuvando de esta manera a erradicar la pobreza en el Departamento de La Paz.

© 2007 by Radio Panamericana®




ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST