THE ACHACACHI POSTOnline News

Monday, August 27, 2007

Orquesta de cámara de Siero, tocaron en Achacachi

35 músicos de la Orquesta de Cámara de Siero de España ofrecieron un concierto lírico sinfónico este lunes en el Coliseo del Colegio Omasuyos de Achacachi a partir de las 11 de la mañana.


Achacachi, 27 agosto. APN (Achacachi Post News). La directora Departamental de Cultura de la Prefectura, Marlene Mercado, señaló que la Orquesta de Siero de España llega a las provincias de La Paz no sólo con el propósito de participar en el V Festival del Sol sino también para conocer y compartir la música y cultura del departamento, razón por lo que visitan las poblaciones de la región del lago Intikjarka (Titicaca) y la ciudad de El Alto.

Los jóvenes instrumentistas de dilatada experiencia concertística de la Orquesta de Cámara de Siero iniciaron sus ensayos en enero de 2002.

Su opinion


ACHACACHI. SITIO DE LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO http://achacachi.tripod.com Copyright © by Achacachi (Jach'ak'achi) World’s highest city site. Sitio de la ciudad mas alta del mundo. Patpatankiri markana kont’awipa. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Jarkt’atawa.

0 comentarios:

Post a Comment

THE ACHACACHI POST